Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Clases de salsa para extranjeros

Cali es conocida como la Capital Mundial de la Salsa, visítanos y aprende con nosotros los mejores pasos de nuestro estilo de baile caleño.

¿Bailamos salsa?

Ven y contágiate de nuestra alegría, ponle sabor
a tu cuerpo con nuestra salsa caleña y
vamos a gozar.

Bienvenida

Nuestros artistas con toda su alegría y con vestuarios coloridos y característicos de la salsa, serán quienes den la bienvenida a los visitantes. Este será un gran momento para que los visitantes capturen en sus celulares el inicio de esta experiencia.

Muro del Triunfo

Nuestra sede se encuentra ubicada en el céntrico y tradicional barrio San Fernando. Contamos con instalaciones de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El recorrido inicia en nuestro ”Muro del triunfo”, donde abordaremos un relato de las competencias más emblemáticas en las que hemos ganado diferentes trofeos y títulos mundiales, además de una breve historia de nuestra compañía.

Taller

En Cali nos caracterizamos por ser fabricantes y grandes artesanos de los más imponentes trajes de baile con los que hemos conquistado el mundo entero, por eso se hace infaltable una inmersión en nuestro taller de costura, donde los visitantes podrán conocer de primera mano los elementos como flecos, lentejuelas, canutillos, boleros y las diferentes texturas de las telas que llevan la estética de la salsa a otro nivel.

Camerino

En nuestra escuela y compañía artística contamos con más de 2000 piezas de vestuario que los visitantes podrán usar para vestirse y producir divertidas y alegres fotografías que inmortalicen esta gran experiencia, en una linda foto.<br /> Contamos con sombreros, tocados, chaquetas, mamberas, entre otros elementos.

Show de Salsa

En nuestra sede contamos con un bello Teatrino Cabaret, donde todos los visitantes podrán sentir la magia de las luces y la fantasía de un show de salsa, ejecutado por el talento de nuestros campeones mundiales.

Clase de Baile

Después de nuestro show de bailarines profesionales sonará Cali pachanguero, la canción más querida por los caleños, nuestro himno popular.<br /> A partir de este momento bailaremos con los visitantes y les enseñaremos los pasos principales de nuestra salsa caleña.

Refrigerio

Al finalizar esta maravillosa experiencia, los visitantes disfrutarán de un refrigerio que les permitirá degustar los sabores típicos de nuestro Valle del Cauca entre los que se destacan el de la lulada, empanadas, pandebonos, cholados, entre otros.

¿Quieres tomar clases con nosotros?

Reserva ahora

La salsa llegó a Cali para quedarse desde los años 50, es por esto que en Salsa Viva con el talento de nuestros artistas, la extravagancia y el brillo de nuestros vestuarios, las luces y la magia que toman vida, generamos experiencias únicas e inolvidables para nuestros visitantes. 

Aprende a bailar salsa con los campeones mundiales.

Cali es una ciudad privilegiada, pues contamos con los mejores
bailarines de salsa del mundo. Es un destino perfecto para aprender
y tomar clases de salsa. Te animamos a que nos
visites y disfrutes de toda la alegría de nuestra ciudad y de nuestra salsa. Queremos impregnarte de nuestro sabor, compartir contigo todo nuestro conocimiento, y ¿por qué no? subirnos juntos a algunos escenarios como el salsódromo.

En Cali se te pega el sabor y le pones movimiento a tu cuerpo. 0

Aprende a bailar y practica español. 0

Clases bilingües. 0

Clases divertidas. 0

Comparte con otras culturas. 0

Brilla en la pista de baile. 0