Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

La fundación

Somos una fundación sin Ánimo de Lucro, dedicada a la formación artística y la comercialización de servicios de entretenimiento.
tango en vivo

Durante más de 20 años nuestros fundadores Edwin Chica Caro y su esposa Lina María Valencia Estrada, además de bailarines de tango, han desarrollado su carrera en el sector de las industrias culturales y las artes escénicas, con un arduo trabajo en la Gestión Cultural.

Dentro de nuestra gestión social, podemos destacar nuestro programa de becas en formación artística que ha beneficiado a más de mil niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Hoy nuestra fundación es una organización líder del entretenimiento en Colombia con nuestra oferta de clases de baile, pausas activas, espectáculos de danza, musicales familiares, músicos en vivo, actores, acróbatas, carnavales temáticos, y exportación de talento a importantes parques, hoteles y cruceros del mundo.

Conoce nuestro equipo
creativo

Somos una familia que reúne increíbles profesionales con
maravillosas personalidades y gran experiencia. Descúbrenos.
edwin chica
lina valencia
alberto queiroz
hermes danilo
nilson
juan david
Tamara - Vivo Entretenimiento
yenny leon
daniel chica
Ejecutiva Comercial Vivo Entretenimiento
HJ actor y guionista vivo entretenimiento
Ventas Internacionales Vivo Entretenimiento

Misión

En Vivo entretenimiento, generamos oportunidades y transformamos la vida de nuestros artistas a través de formación integral y profesional, con las que además brindamos a nuestros clientes, experiencias memorables y servicios artísticos de alta calidad.

Visión

Con nuestro equipo humano y artístico, de la mano de nuestra creatividad, entrega y pasión, seremos la mejor compañía de entretenimiento en Colombia y una de las mejores del mundo.

Objetivos

  • Capacitar a nuestro personal por medio de una formación profesional y artística integral.
  • Fomentar continuamente el trabajo en equipo.
  • Sensibilizar a nuestro equipo humano frente a la responsabilidad de generar experiencias artísticas y tocar fibras en nuestro público.
  • Generar credibilidad y confianza a través de nuestros actos.

Principios

  • En la búsqueda diaria de Dios, él nos enseña cómo hacer todo con amor: “Dios es amor y el que permanece en el amor permanece en Dios y Dios permanece en él”.
  • Tenemos el respeto como uno de los pilares que nos permiten trabajar en equipo.
  • El compromiso es un derecho inalienable en nuestra organización.
  • Con la disciplina de nuestro equipo garantizamos la excelencia de nuestros servicios.
  • La actitud es el sello que permite que todo lo que hacemos sea una experiencia inolvidable.