Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Espectáculos en vivo

El talento de nuestros artistas, la extravagancia y brillo de nuestros vestuarios, las luces y la magia que toma vida en cada escenario, nos permiten generar experiencias únicas e inolvidables a nuestros espectadores.

Con nuestros elencos Salsa Viva
Y Tango Vivo hemos sido Campeones Mundiales de Baile.

Como compañía internacional, con cientos de presentaciones realizadas
en Colombia y el mundo, y con el
aval y los aplausos de miles de espectadores que hemos deleitado en decenas de cruceros, teatros y parques temáticos asiáticos, ofrecemos diversos shows en vivo para eventos corporativos y eventos sociales, con puestas en escena llenas de color, alegría, pasión y elegancia, donde fusionamos músicos, cantantes, actores, acróbatas y bailarines.

Espectáculos personalizados

Gracias a nuestra dirección artística y equipo coreográfico, además de espectáculos de gran formato, ofrecemos también una gran variedad de shows en vivo de pequeño, mediano o gran formato, fragmentos de nuestros espectáculos y creaciones a partir de las necesidades de nuestros clientes y sus celebraciones, conservando la calidad, el profesionalismo y la magia que transmiten nuestras puestas en escena, brindando una experiencia totalmente personalizada, que puede ser desde un violinista, hasta un espectáculo de cientos de artistas.

Eventos corporativos, Flashmob, serenatas, cenas,  shows para eventos deportivos, Lanzamientos, activaciones de marca, personajes interactivos, acróbatas, show con fuego, parejas de baile, cantantes, músicos, fusiones, bodypaint, entre otros.

Un gran equipo
de profesionales apasionados por lo que hacemos.

Nuestra dirección general y artística, el equipo de coreógrafos, los
bailarines, músicos, cantantes, actores, acróbatas, vestuaristas, técnicos y todo el equipo
creativo en general, vivimos día a día para crear shows
de alta calidad y permitir el disfrute de nuestros espectadores.

Show Innovadores 0

Siempre buscamos la excelencia 0

Somos cercanos y amigables 0

Shows llenos de calidez 0

Somos originales 0